Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Milésimas, segundos, minutos, horas, mañanas, mediodías, tardes,noches, días, semanas, meses, años, siglos.
A la siguiente que me digas que necesitas tiempo, explícate mejor y dime si lo que necesitas es tiempo para  aclararte o  tiempo para olvidar todo lo que hemos compartido, dime si lo que necesitas son días, semanas o meses, dime si lo que tengo que hacer es esperar o olvidarme una vez por todas de ti, dímelo por favor.
Y dime si merece la pena estar así , malgastando el tiempo que podemos pasar juntos, porque yo no lo creo. Y es que que fácil es echar la culpa siempre al otro e ? al menos haz el favor de no utilizar como escusa cosas tan insignificantes y, sobre todo, haz el favor de no hacerme creer que puede que haya algo mas detrás de esas palabras que dices, por que todo el mundo sabe que después de creértelas vienen las puñaladas y las decepciones, las lagrimas y  las desilusiones.


7 comentarios:

  1. Antes de saber si nos llevarnos las puñaladas necesitamos quererle. Puede que salga mal, puede que te lleves la ostia mas grande. Pero piensa: ¿Y si todo sale bien?

    ResponderEliminar
  2. Ya y tambien hay que saber aceptar lo que sientes eeem

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaja, cuando quieres que empiece?

    ResponderEliminar
  4. Me siento de alguna manera identificada con lo escribes, los sentimientos son tan complicados sobre todo cuando llegar a un punto en el que la desesperación se apodera de ti , te sigo me gusto mucho , sigue a si !, una abrazo

    http://morethanacloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa! Ami tambien me gusta mucho tu blog , un beso!

      Eliminar