Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Y aqui sigo yo sin saber a que juego estamos jugando, o mas bien a que juego estas jugando tu conmigo. Y lo peor de todo es que volvere a caer, y no solo una vez, volvere a caer todas las veces que me crea esas cosas que me dices, volvere a caer cada vez que me digas que me quieres y volvere a caer cada vez que piense que seras tu el ultimo en hacerme daño. No sabes bien como me gustaria no haberte creido cuando me decias que me querias, no lo sabes bien. Ni tampoco sabes lo mucho que me gustaria , aunque solo fuese una vez, pensar que yo no me merezco pasar esta mierda por ti, pero desgraciadamente no es asi. y sabes que? una vez mas soy yo la que me quedo pintando mi fachada con colores alegres mientas que por dentro no deja de pudrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario